lunes, 12 de diciembre de 2011

LOS MONSTRUS

Clica Aquí (Metallica)

ESTA FUE LA PRIMERA GENERACIÓN DE MONSTRUS, 13 PARA EMPEZAR...



















Con el paso del tiempo, casi no recuerdo los verdaderos nombres de los Monstrus, pues nos llamabamos por el nombre del personaje.
Pero si puedo mencionar el nombre de algunos que le dieron la fama a este Carrer del Terror.
Recuerdo al Garbanzo, al Roy, Jordi Bas,, amo de la cloaca, Quique el Nunu, Javi Dimony, Esther Garrido. Al Franki-nstein,al oreja soplillo, al primer portero seguridad que lo pillaron echando un kiki en el Cementerio, a la yaya loca del motosierra, al enc-enc, a los Trashers de Badalona , el David, al Suso Budú, el Aviador Loco el Salvi, y algún ente mas que compartió nuestras oscuras horas dentro del Carrer del Terror....

6 comentarios:

  1. Hola yo soy la del publico que chilla como una histerica, ha sido alucinante ver la foto despues de mas de veinte años. Mi hijo que trabajó en el Pasaje del Terror de Blackpool la ha encontrado de casualidad. Que miedo pase...y como disfruté. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucia, la verdad es que nos reimos mucho con la gente entregada a pasar la experiencia de pasar un buen rato con los Monstrus. Gracias por acordarte.

    ResponderEliminar
  3. hola, me ha hecho gracia el blog yo era uno de los que estaba por ahi de franky joder como pasa el tiempo.
    me imagino que no tendras mas fotos...
    un saludo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergi, si eres ese personaje al que le encantaba lo siniestro, tenia serpiente de mascota, y daba mucho miedo, te recuerdo como un gran compañero en nuestro oscuro trabajo y los buenos momentos,breves, pero muy buenos vividos en el Carrer del Terror en 1992, en el desaparecido parque de atracciones de Montjüic. Te mando un fuerte abrazo y unas Flores del Mal....

      Eliminar
  4. Hola, soy Justo, después de tantos años me parece alucinante encontrar estas páginas donde se hable del carrer del terror, del trabajo y la ilusión que puso tanta gente para realizarlo. Durante su construcción coincidimos un grupo de personas maravilloso. Eramos algo más que un grupo de gente trabajando, formamos un grupo en el que siempre estaba presente la diversión, la alegría y el buen rollo, lo cuál se reflejó en el resultado final. Un periodo maravilloso de mi vida, gracias por plasmarlo en tu blog.
    Siempre en deuda, Justo Abad.

    ResponderEliminar
  5. Genial, yo trabajé en el año 93, y solo tengo grandes recuerdos, yo actuaba en la plaza inglesa. Era Jack

    ResponderEliminar